jueves, 29 de mayo de 2014

DOÑA CROQUETA

Las #señorasquellevanañoscumpliendo35 recordamos a Doña Croqueta, aquella guiri hortera y estrambótica que salía en la tele allá por 1980.




Simbolizaba el horterismo guiri y de repente tuve una aparición divina de Doña Croqueta, porque quién le iba a decir que con los años su horterismo iba a ser "moderno".




¿O me vais a decir que este vestido no es Croquetero total?




O este otro que clava hasta los colores (ojo que está casi agotado).



Y otro tanto los accesorios.



El sombrero croquetero



Los zapatos blancos que también podrían ser sandalias.





Hasta las gafas he encontrado esta temporada, y encima sin graduar que tiene más delito.



El bolsete de ganchillo



Pero ojo, que tenía más modeletes, como este tan favorecedor en azul.



Aquí en versión moderno

 

Yo creo que su nieta podría ser esta, con su vestido pajariego en color raruno, sus sandalias de guiri....




¡¡BIENVENIDAS AL CROQUETISMO!! 
(si es que todo ya está inventado)

2 comentarios:

  1. Total!!!!! Mira veo fotos de mi madre que iria al ultimo grito!!!! Como ella dice, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ja ja... yo creo que tengo algo de Dña. Croqueta, qué risa!!!

    ResponderEliminar